ARTE Y DISEÑO

LAS COLECCIONES

Tom Gutie se caracteriza por su espíritu clásico y a la vez contemporáneo, y por
trabajar los productos pieza por pieza de forma artesanal.

Dentro de su estilo clásico contemporáneo, Tom Gutie ofrece tres líneas que
conviven como tres hermanas de la misma familia: Classic City, Classic Drape y
Classic Tailored. Cada una tiene una personalidad distinta y a la vez coherente
con las demás.

Classic

city

El estilo Classic City se dirige a mujeres libres y creativas, que buscan prendas versátiles que se adapten a cómo se sienten en cada momento. Las piezas de esta línea pueden ser llevadas de distintas formas. Así, los cuellos de esta colección, por ejemplo, se pueden usar abiertos, cerrados o semi-cerrados, permitiendo que las mujeres jueguen y varíen.

IR A CLASSIC CITY
Classic

drape

El estilo Classic Drape es para las mujeres que buscan vivir momentos especiales y disfrutarlos sin limitaciones. La línea se caracteriza por tener prendas que no imponen una forma definida, sino por lo contrario formas con mayores espacios para dar libertad. Las prendas tampoco tienen mayores restricciones, por ejemplo, en puños y cuellos, proporcionando mucha libertad de movimiento. A la vez que dan amplitud, las prendas de la colección contribuyen con sus líneas limpias a crear una figura siempre impecable.

IR A CLASSIC DRAPE
Classic

tailored

El estilo Classic Tailored es la línea más estructurada, que guarda el estilo de la sastrería tradicional. Si bien todas las líneas de Tom Gutie son hechas pieza por pieza, las prendas de Classic Tailored celebran la sastrería y por lo tanto incluyen más desarrollos manuales e implican una mayor exigencia en habilidades artesanas. A la vez que ofrece líneas clásicas, este estilo incluye un toque contemporáneo y detalles únicos que diferencian a la mujer más exigente.

IR A CLASSIC TAILORED